Entregan más de 4 millones de pesos en el programa de ‘68 y más’

Adultos mayores reciben 5 mil 240 pesos de pago que comprende cuatro meses

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes fueron dispersados más de cuatro millones 500 mil pesos del programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en esta capital, mejor conocido como ‘68 y Más’, correspondientes a los meses de marzo a junio luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó esta medida ante la epidemia por Coronavirus. 

“Estamos llevando a cabo una entrega del programa Adulto Mayor o 68 y Más, de un total de cinco mil 240 pesos, esto comprende el bimestre marzo-abril y mayo-junio, son cuatro meses lo que se está entregando para que nuestros adultos mayores tengan la tranquilidad de que ya tienen ese apoyo social y si se complica más esta situación (de Coronavirus) no tengan que salir de su domicilio”, revelaron fuentes de la delegación federal.

La entrega adelantada de este programa empezó el pasado miércoles y concluirá el viernes en todo el estado; asimismo, el programa de apoyo para personas con discapacidad estará funcionando de manera similar y en paralelo en las diferentes sedes de entrega de recursos para beneficiarios en Tamaulipas.