Entregan cartillas militares liberadas

Las entregas de estos documentos oficiales para jóvenes de la clase 2002 y remisos se estarán realizando durante todos los sábados y domingos de este mes

San Fernando, Tam.-

Este fin de semana en la planta baja del palacio municipal, arrancó la entrega de cartillas militares liberadas para los jóvenes de la clase 2002 y remisos, aseguró José Francisco Hernández Santoyo.

El encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, aseguró que las entregas de estos documentos oficiales se estarán realizando durante todos los sábados y domingos de este mes de diciembre.

El personal castrense de la octava zona militar, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre entregó cartillas militares liberadas; actividades que continuarán los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de diciembre del 2021.

La entrega de documentos oficiales se estará llevando a cabo de las 08:00 a las 13:00 horas, todos los sábados y domingos de este mes.

Hernández Santoyo, extendió la invitación a los jóvenes de la clase 2002 y remisos, para que acudan a recoger la cartilla militar liberada y de esta manera cuenten con este importante documento oficial.