En estudio en el estado nuevo recorte a la nómina

Analizan modificar las compensaciones que reciben algunos empleados, a fin de amortiguar la serie de recortes al gasto federal en la entidad.

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas trabaja en un análisis para incluir modificaciones en las compensaciones que reciben algunos empleados, a fin de amortiguar la serie de recortes al gasto federal en la entidad.

Este análisis busca reducir el gasto corriente antes de llegar a la reducción de la nómina y empezar con los despidos del personal de confianza contratado en los últimos cinco años.

El Secretario de Administración del Estado, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, fue claro al precisar, que hasta el momento todas las medidas están en análisis y que aún no se toma una decisión definitiva sobre los ajustes de personal.

Lo que si está claro sostuvo, es que el año terminará sin modificaciones en la nómina ni percepciones de los burócratas.

Lo que si se supo de manera extraoficial es que solo aquellos que ocupan un cargo de dirección hacia arriba, serán sujetos a un ajuste a la baja en su compensación y aguinaldo en la última quincena del año.