Difunden la ubicación de casillas electorales

Instalarán en San Fernando 78 centros receptores del voto

San Fernando, Tam.

Con anticipación las autoridades electorales comenzaron a difundir donde quedarán instaladas las mesas receptoras del voto el 6 de junio próximo, fecha en que se desarrollará la jornada electoral.

Ese día, se instalarán de manera simultánea 78 casillas electorales en la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros, aseguró el licenciado Jorge Israel Zúñiga Salazar.

El presidente del 13 Consejo Distrital Electoral, aseguró que los asistentes electorales y capacitadores, vienen colocando los cartelones correspondientes en los inmuebles donde se ubicarán las mesas receptoras de voto. Con estas acciones las autoridades electorales de IETAM y del INE, buscan que el electorado ubique con anticipación las casillas, para que el día de la jornada electoral acuda a emitir el sufragio.

Frente a las oficinas de Transpais, ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre Iturbide y Morelos de la zona centro se ubicará la casilla especial, mesa receptora del voto a la que se le asignarán mil boletas.

A partir de este lunes 17 de mayo de 2021, se comenzarán a armar los paquetes que contienen el material electoral, para que este sea entregado a los presidentes de las casillas una semana antes de la elección constitucional del 6 de junio.