Continuarán bajas temperaturas

Puertos se mantienen cerrados a la navegación menor

San Fernando, Tam.

El sistema frontal número 23, continuará dejando bajas temperaturas y lluvias ligeras los próximos días, además de mantenerse cerrados los puertos a la navegación menor, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático de protección civil, informó que en esta semana se mantendrá una temperatura de 10 grados centígrados con una sensación térmica de 5 a 7 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las probabilidades de lluvias ligeras se continuarán presentando este lunes 24 y martes 25 de enero de 2022.

Para el jueves 27 de enero, se espera el ingreso del frente frio número 24, fenómeno natural que mantendrá un clima de fresco a frio, al descender los termómetros a los 10 grados centígrados.

Este domingo, la capitanía de puertos mantenía cerrados los puertos a la navegación menor al registrarse oleajes de 4 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

Exhortó a los pescadores ribereños, suspender las actividades de pesca en las aguas del Golfo de México, ya que el fuerte oleaje puede volcar las embarcaciones menores.