Chofer de tráiler herido en volcadura

El accidente se registró este miércoles en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido El Encinal

San Fernando, Tam. Trailero resultó seriamente lesionado al volcar el tractocamión que conducía cargado con contrapesos de grúas, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El accidente carretero se registró este miércoles en el kilómetro 120+400 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido El Encinal del municipio de Santander Jiménez, Tamaulipas.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, Juan Manuel Gasca Mendoza de 26 años y con domicilio en Cortázar Guanajuato.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el lesionado presentaba herida cortante en la parte frontal de aproximadamente 15 centímetros, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El tracto camión cargado con contrapesos para grúas, venia procedente de la ciudad de Altamira y tenía como destino la ciudad fronteriza de Matamoros, unidad que quedó prácticamente destrozada.

Elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que investigan las causas del accidente, además de verificar si se ocasionaron daños a la vía de comunicación federal.