Capturan a asaltante

Tras una persecución elemento de la Policía Investigadora logra la detención de un sujeto

Madero, Tam.

En una persecución que perduró por varios minutos, la Policía Investigadora logró la captura de un sujeto que fue señalado por asaltar una tienda de conveniencia en la zona norte de Tampico.

La detención se registró al filo de las 12:00 horas en la calle Jalisco de la colonia Unidad Nacional de este municipio.

Según lo informado, el sujeto asaltó una tienda de conveniencia denominada OXXO ubicado en la colonia Ghana y Camboya de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera.

El sujeto al perpetrar el asalto, huyó a bordo de un carro compacto habilitado como taxi en color rojo.

Al conocer de la situación las autoridades, a través de las cámaras de televigilancia se buscó la unidad, detectándola en el municipio de Ciudad Madero. Los Policías Investigadores de inmediato implementaron un operativo para su captura.

Al localizarlo, le marcaron el alto, sin embargo el presunto delincuente intentó darse a la fuga imprimiendo velocidad al vehículo de renta, sin embargo en la calle Jalisco y Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional fue copado por los elementos.

El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se le consignó por el delito de robo con violencia.