Cae de una escalera y se fractura costillas

Además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo

San Fernando, Tam.

Un residente de la colonia Loma Alta cayó de una escalera de una altura de tres metros, provocándose probables fracturas de costillas, informaron paramédicos de protección civil y bomberos.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Guadalupe Neftalí Serdán Lerma de 59 años y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria entre las calles Ignacio Ramírez y Flores Magón del asentamiento urbano antes citado.

Los paramédicos que atendieron al lesionado, informaron que presenta probables fracturas de dos o tres costillas del lado izquierdo, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Médicos del nosocomio local, ordenaron el traslado de Guadalupe Neftalí a una institución médica de la ciudad de Reynosa, para que recibiera una atención médica especializada.

Se informó que el lesionado subía por una escalera al techo de su vivienda, cuando resbalo cayendo al precipicio y golpeándose diversas partes de su cuerpo y provocándose las probables fracturas de costillas.