Atracan Oficina Fiscal del Estado en San Fernando

Representantes de la dependencia estatal, presentaron la formal querella

San Fernando, Tam.

Personas hasta el momento no identificada por las autoridades policiacas, perpetró un robo en la Oficina Fiscal del Estado, apoderándose de dinero en efectivo y otros objetos.

Representantes de la dependencia estatal, presentaron la formal querella ante las autoridades ministeriales, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Los amantes de lo ajeno, irrumpieron el inmueble por la parte trasera, utilizando una escalera para cruzar una barda y posteriormente cortar unas varillas para poder ingresar a las oficinas, ubicadas en la calle Allende esquina con Juárez de la zona centro de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la unidad de servicios periciales, quienes levantaron las técnicas de campo y evidencias que dejaron los ladrones que sustrajeron más de 30 mil pesos y artículos de oficina.

Personal de la Oficina Fiscal del Estado, aseguró a las autoridades ministeriales que el dinero hurtado pertenece a los agremiados al sindicato, así como del pago de contribuciones que habían realizado ciudadanos al liquidar sus impuestos.