Arroja heridos fuerte choque

El aparatoso accidente vial se registró sobre la carretera estatal a la Laguna Madre

San Fernando, Tam..

Encontronazo entre una camioneta cerrada y un vehículo tipo sedán dejó como saldo cuatro ciudadanos seriamente lesionados, entre ellos un menor de 4 años de edad.

El aparatoso accidente vial se registró sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, entre las calles Catán y Orca de la colonia Villa del Mar de esta ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos, trasladaron al área de urgencias del hospital general a María Isabel Medrano Torre, Carlos Eduardo Zúñiga Castorena, Juan Hernández González y Darwin Hernández Álvarez de 46, 35, 32 y 4 años de edad.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los lesionados presentaban heridas expuestas, probables lesiones de cervicales, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que como responsable de este accidente aparece 

Peritos de la señora María Isabel Medrano Torres, se disponía a salir de la estación de servicio “Loma Colorada” desplazándose de sur a norte para incorporarse a la carretera estatal que conduce a la Lagua Madre en una camioneta Dodge, tipo Caravan, color arena, modelo 2010 y placas de circulación LHV7841 del Estado de Texas.

Al no tomar la precaución necesaria impactó un vehículo Toyota, tipo Corolla, color azul celeste, modelo 1996 y placas de circulación C63S341 del Estado de Texas que circulaba de poniente a oriente por la carretera estatal que conduce al vaso lacustre.