Apuñala a su papá

Una fuerte discusión termina mal

San Fernando, Tam.

Un joven hirió con un arma blanca en varias ocasiones a su padre al sostener fuerte discusión que terminó en una riña campal, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

En una ambulancia de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General al señor Argelio “N” de 65 años de edad y con domicilio en Coral y Sirena de la colonia Villa del Mar de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el abuelito politraumatizado presentaba heridas en las extremidades superiores, cuello y parietal derecho, provocadas con un arma punzo cortante.

Se estableció que la persona de la tercera edad lesionada, discutió fuertemente con su hijo al llegar a su domicilio en la colonia Villa del Mar, el altercado paso a los golpes.

La ira de su vástago lo segó, al grado de tomar un “cuchillo”, para apuñalarlo en diversas ocasiones, provocándole heridas cortantes y profundas, lesiones que ameritaron que el señor quedará hospitalizado y bajo observación médica.