Adolescentes vuelven a destruir escuela

A través de redes sociales, la directiva del Jardín de Niños Profra. Anita Deándar de Alba pide nuevamente a los padres de familia poner atención a sus hijos

H. Camargo, Tam.

De nueva cuenta directivos del Jardín de Niños Profra. Anita Deándar de Alba denunciaron la intrusión de personas presuntamente adolescentes al interior del plantel para causar daños en las instalaciones a pesar de los llamados a los padres de familia para evitar este tipo de acciones ilegales en perjuicio del mencionado kínder.

A través de redes sociales la directiva del plantel exhortó nuevamente a los padres de familia de la colonia Nuevo Camargo, donde se encuentra ubicado el jardín de niños, para que pongan atención a sus hijos, ya que las denuncias correspondientes ya han sido presentadas ante las autoridades y además se ha solicitado vigilancia de la Policía Estatal, por lo que quienes sean sorprendidos al interior del plantel tendrán que afrontar las consecuencias.

En ocasiones anteriores, las instalaciones de escuela han sido violentadas y se han robado pertenencias del interior, por lo que la directiva ha optado por la denuncia formal para que se evite este tipo de delito, destacando que ya habrían identificado a posibles autores de los mencionados delitos.