Acusa campaña de desinformación contra Gobierno Federal

En un año no se puede arreglar al país, señala Carmen Lilia Canturosas, diputada.

Nuevo Laredo, Tam.- “Los que critican al Presidente son los poderosos, los que se sintieron afectados por sus intereses y que intentan manipular con desinformación a través de los medios”, afirma Carmen Lilia Canturosas.

“El Presidente está agarrando el toro por los cuernos”, dijo la diputada neolaredense.

“Hay una campaña de desprestigio y de desinformación, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, añadió Canturosas.

“El Presidente está haciendo es justicia social, darle a cada quien lo que se merece…”, añadió. “El país estaba en ruinas y entregado a la corrupción”.

“¿A quién ha afectado el presidente López Obrador? A la gente que manejaba al país, a la gente que tenía a todos los medios de comunicación y a la gente que tiene a los medios a la mano, y quieren manipular, y dando información que no es verdad, que intentan confundir a la gente”, afirmó.

“Yo veo a la gente contenta. Que está recibiendo apoyos. La gente está beneficiándose”, destacó.

Habrá cosas en las que hay que poner más empeño, pero en un año no se puede arreglar el país. “Es un cambio de régimen, es una nueva manera de hacer política. Ya las cosas no se hacen como antes”, afirmó.

“Con la apertura de las redes sociales, la gente se da cuenta de lo que está pasando. Se están sentando las bases para un futuro mejor. Tenemos 11 meses en gobierno, nos dejaron un país dañado”, añadió Canturosas.