Indagan 3 muertes en sepelio en Salamanca

Además reportaron seis personas heridas de bala en el lugar del hecho

Salamanca, Gto.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya trabaja en la investigación por el asesinato de tres hombres dentro del panteón “Villa de la paz”, de la colonia Los Pinos.

Los servicios de emergencia refieren que cerca de las 14:30 horas de este sábado en dicho sitio, ubicado en la calle 30 de noviembre, se escucharon detonaciones por arma de fuego que causaron el deceso de las víctimas.

Hasta el momento no han sido identificados los fallecidos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizan las diligencias que permitan establecer su identidad así como el móvil de lo sucedido.

Las autoridades se alertaron de lo sucedido luego de una llamada de emergencia que recibieron al número telefónico 911, sobre dicha agresión a balazos en el cementerio.

Medios de comunicación local añadieron que en el hecho, al sur de la ciudad, quedaron además seis personas heridas, mientras que ciudadanos estaban presentes en un sepelio.

Por esto, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad pidieron a las personas que desalojaran el cementerio para iniciar las respectivas investigaciones.