Hallan el cadáver del empresario Felipe Tomé

Había sido secuestrado violentamente en en Puerto Vallarta el pasado domingo

La Fiscalía General del estado de Nayarit) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado violentamente de su libertad el pasado domingo 22 de noviembre cuando se dirigía a su domicilio en Puerto Vallarta.

En el sitio quedaron dos mujeres levemente heridas, un hombre muerto y más de cien casquillos de arma larga. A él se lo llevaron malherido.

La Suburban blindada no impidió que los atacantes capturaran a Tomé Velázquez, quien según testigos, abrió la puerta del vehículo cuando pensó que los atacantes había escapado, momento que aprovechó un segundo comando para llevárselo. 

En un comunicado, la Institución, explicó que gracias a un operativo en conjunto donde cooperó la fiscalía de Jalisco y la del estado de Nayarit, pudo ser localizado un cuerpo sin vida que corresponde a la descripción del empresario conocido como Lord Amparos.

“Este martes 25 de noviembre, a eso de las 18:00 horas, fueron las autoridades del estado de Nayarit quienes lograron el hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.