Felicita Mario Delgado a Ramírez Cuéllar como nuevo presidente de Morena

El líder morenista en San Lázaro expresó que Ramírez Cuéllar sí sabrá escuchar al presidente y organizar al partido en los 4 meses siguientes

México.- El líder de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo felicitó al nuevo presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, diputado con licencia de esta misma bancada.

El líder morenista en San Lázaro expresó en su mensaje en video, que Ramírez Cuéllar sí sabrá escuchar al presidente y organizar al partido en los 4 meses siguientes para las próximas elecciones.

“Quiero felicitar a nuestro compañero diputado, Alfonso Ramírez Cuéllar por haber sido ratificado por el tribunal electoral como el presidente interino de morena”, expresó Delgado.

Asimismo, señaló que conoce del compromiso del ex presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, “con el proyecto de la Cuarta Transformación y sabe de la urgencia de ya reorganizarnos como partido para echarnos para adelante”.

En el video de felicitación difundido en las redes sociales del diputado Delgado, se dijo confiado en que “Alfonso sí sabrá escuchar al presidente y organizar en estos cuatro meses un proceso de renovación de la dirigencia ejemplar, abierto y en donde la decisión final la tenga la gente para que Morena se fortalezca y siga siendo el movimiento más importante de México”, dijo.

Delgado concluyó al señalar que en Morena “no tenemos derecho a fallar”.