Choque frontal deja 5 muertos

Carretera Libre a Reynosa volvió a teñirse de sangre, ahora a la altura de Los Ramones, Nuevo León

MONTERREY, NL

La Carretera Libre a Reynosa volvió a teñirse de sangre ayer.

Luego de que el martes fallecieron dos mujeres y un bebé en una volcadura en General Bravo, un choque frontal entre una camioneta y un auto compacto dejó ayer tres mujeres y dos hombres sin vida sobre la misma vía, pero a la altura de Los Ramones.

El accidente sobrevino, aparentemente, cuando la conductora de una camioneta Jeep Patriot invadió el carril contrario y chocó contra un Dodge Attitude.

El reporte de la tragedia fue alrededor de las 12:00 horas a la altura del kilómetro 73, a sólo tres kilómetros del entronque a Los Ramones, a donde llegaron Protección Civil y socorristas de la Secretaría de Salud.

En el lugar se confirmó la muerte de dos mujeres y un hombre que quedaron sin vida en el interior del auto.

Los socorristas auxiliaron a la conductora de la camioneta, a quien subieron a una ambulancia para trasladarla a un hospital, pero la mujer falleció.

Al que alcanzaron a trasladar a un hospital de Cadereyta fue al conductor de la auto, pero minutos después de ingresar los médicos reportaron su muerte, dijo un oficial de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el parte vial, se estableció que la camioneta se desplazaba por la carretera con dirección a Monterrey cuando ocurrió el accidente.

Los agentes presumieron que la conductora intentó rebasar en un tramo recto y al invadir carril chocó de frente contra el auto, aunque no se descarta que haya dormitado al volante. Ninguna de las víctimas fue identificada oficialmente.