Atacan a balazos bar en Celaya; mueren dos

Sujetos armados ingresaron al negocio para disparar en todas direcciones; hay ocho lesionados

CIUDAD DE MÉXICO

Un ataque a balazos en un bar en Celaya, Guanajuato, dejó ayer un saldo de dos personas muertas y ocho heridas.

Según medios locales, la agresión ocurrió alrededor de las 01:45 horas en el bar La Shula, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, en la Colonia El Vergel.

Reportes indican que hombres armados arribaron a bordo de una camioneta e ingresaron al negocio, donde comenzaron a disparar hacia todas direcciones, y después huyeron.

Agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron al bar y al interior localizaron a varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego y otras más al exterior, reportó el periódico am de León.

Las víctimas fueron identificadas como una mesera y un cliente del lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Según el diario, la mujer identificada como Thelma Meza era estudiante de agronomía del Tecnológico Nacional de México de la comunidad de Roque.

La joven estudiante tenía 26 años y tras la noticia su familia y amigos lamentaron los hechos y lo hicieron público en las redes sociales.

En un comunicado, el Gobierno de Celaya expresó su condena a este hecho delictivo y aseguró que trabajará con los otros niveles de gobierno para el esclarecimiento del mismo.