AMLO queda atascado por deslaves en la autopista

El lodo impedía el paso del vehículo militar del Mandatario, tuvo que cruzar a pie para supervisar personalmente los trabajos de apoyo a la población

Ciudad de México

En su viaje rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero, para revisar los efectos que dejó el huracán "Otis", el presidente Andrés Manuel López Obrador quedó varado a bordo de un Jeep de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debido a los deslaves que se registraron en la autopista México-Acapulco.

Fue en la comunidad llamada "kilómetro 39" donde debido al lodo que impedía el paso del vehículo militar el Mandatario federal tuvo que cruzar a pie.

Acompañado por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); por integrantes de su Ayudantía y elementos militares el Mandatario federal fue saludado por habitantes de la zona, quienes se tomaron imágenes con el Mandatario federal.

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, el presidente López Obrador, salió de Palacio Nacional a bordo de una camioneta negra rumbo a Acapulco para supervisar personalmente los trabajos de apoyo a la población tras el paso de "Otis".

En la Autopista del Sol, a la altura de Tierra Colorada, el presidente López Obrador dio una breve entrevista a reporteros locales en donde informó que se dirigía al puerto de Acapulco.

"Vamos hacia allá ahora (Acapulco), vamos a dejar allá maquinaria, trae el Ejército maquinaria, Comunicaciones y Transportes y vamos a buscar que se reabra lo más pronto posible la autopista".

"¿Se sabe de fallecidos?", se le preguntó.

"Todavía no tenemos datos, vamos para allá", respondió.