Va por buen camino

El futbolista reynosense, de 19 años, uno de los nuevos rostros del equipo de FC Juárez

El reynosense Alonzo Martínez está de regreso a las canchas y lo hizo de la mejor manera tras ser ascendido a la Sub21 del FC Juárez, e inmediatamente ya vio sus primeros minutos dentro del campeonato Apertura 2025. 

Con apenas 19 años el fronterizo escaló un peldaño más en las divisiones de las fuerzas básicas de los Bravos, con los cuales ingresó a sus filas hace dos años, y a base de su trabajo se ha ganado la confianza de sus entrenadores, que lo han conducido por buen camino en su formación futbolística. 

En este naciente torneo el defensor Martínez recibió la buena noticia que ascendió de la Sub19 a las Sub21 y rápidamente hizo su debut como titular, encargándose en jugar 90 minutos en el empate de 0-0 ante el América. 

Durante la jornada 2, el playera 197 no estuvo dentro del 11 inicial, pero ingresó en el minuto 78 por su compañero Kennet Martínez en la derrota de 0-1 ante los Tigres, mientras en la fecha 3 volvió a tener acción en el 83 de acción y fue en el descalabro contra Xolos por marcador de 1-2. 

Hasta el momento, el reynosense suma 109 minutos, pero es uno de los nuevos rostros que viene a reforzar a la zaga defensiva y sabedor que, de realizar un buen torneo, crecen las posibilidades de ser considerado para subir al primer equipo de FC Juárez, que tiene participación en la Liga MX.