¡Se imponen Las Ahijadas!

Derrotan al equipo de las Calienta Bancas

En la jornada de la Liga Federal Independiente de Softbol Femenil y en el Torneo Sabatino 2019, el equipo de las jovencitas llamado Las Ahijadas del Muñeco dirigidas por su experimentado manager Juan Jesús “El Chivo” Guevara, lograron derrotar al equipo de las Calienta Bancas por pizarra y paliza de 12 carreras a 4 en siete emocionantes y fatídicas entradas. La pitcher ganadora fue Melissa Guevara en toda la ruta y bateó de 3-2 para su equipo.

Cabe mencionar que las Ahijadas del Muñeco aseguraron el triunfo desde el cierre de la cuarta entrada ya que al terminar tenían la pizarra a su favor por 6 carreras a 2. 

Bateando para para conseguir la victoria, Tamara Vargas con 3 hits; Angela Rojo, Giovanna García, Marangely Gómez, Edna Ochoa, Melissa Guevara, Inés Escobar y Jitzaya Olmedo pegaron 2 hits cada una.

El equipo está debutando en dicho torneo y en la máxima categoría “A” por lo que esperan darle la batalla a todos su rivales en las jornadas próximas y poder llega a competir en los llamados playoffs de la categoría.