¡Rojinegros no dan una!

Los Zorros cayeron en el estadio Jalisco por 2-1 ante el Toluca

Guadalajara, Jalisco

Ni el golpe de timón le funcionó al Atlas.

Ya sin Rafael Puente en el banquillo y con Rubén Duarte como interino a la espera del arribo de Diego Cocca, los Zorros cayeron ayer en el Estadio Jalisco por 2-1 ante el Toluca, para sumar 10 derrotas en Liga en lo que va del 2020. Una entrada imprudente de Germán Conti dio al traste al esfuerzo de los Rojinegros, que se ubican últimos de la Tabla General con un punto y en el fondo del Cociente.

El protagonista, además de Conti, fue el árbitro Luis Enrique Santander, quien señaló tres penales y, pese a revisar en el VAR una falta de Lorenzo Reyes en el área, no marcó otra pena máxima.

Jesús Angulo se precipitó en la marca sobre Canelo, quien al sentir el contacto trabó su pie en el césped y cayó para que se le señalara penal. Fue el mismo Canelo, quien al 22’, venció a Camilo Vargas para el 1-0.

Luciano Acosta recurrió a su talento, ingresó al área, encaró al portero con un tiro bombeado para ser frenado por una falta de Luis García. Malcorra fue el encargado de ejecutar para el 1-1.

Para el segundo tiempo, los Diablos Rojos mejoraron en actitud, y ahora fue Germán Conti el que cometió una innecesaria falta sobre Canelo en el área para que Rubens Sambueza anotara al 55’ y diera la ventaja a los visitantes.