Reaparece “La Fiera”

El próximo 26 de julio enfrentará a Eleazar Meza

El idolo de la colonia Cumbres Eduardo “La FieraMontoya, del Gym Montoya, reaparecerá en la Coliseo el próximo viernes 26 de julio, ante el boxeador y también experto en artes marciales (excampeón nacional) Eleazar Meza de la ciudad de Río Bravo, será la pelea estrella pactada a 8 rounds en los pesos Ligeros.

Dicha pelea será parecida a la de Floyd Mayweather Jr., ante el campeón de artes marciales Conor McGregor, por lo que se espera que será  una novedad para todos los aficionados al deporte de la orejas de coliflor y las narices chatas. 

Mencionó el manager Magdaleno “El Lobo” Montoya que “La Fiera” se está preparando al cien por ciento para darles una buena pelea a su publicó y que tratará noquear a su rival.

Mientras en la pelea semifinal reaparece también Leonardo “El Leoncito” Castillo del Gym Montoya, contra su rival Erikc “Finito” Lumbreras, peleando en la categoría de peso mosca a 4 episodios.

También estarán participando en dicho programa Braulio García, Gym Aguirre, en peso pluma. Enrique Alvarez (Gym Monttoya) dentro de los pesos de 45 kg contra posibles rivales por confirmar.