Reacciona Mazatlán y pelea el repechaje

Tres minutos le bastaron al Mazatlán FC para darle la vuelta al marcador y sacar un importante triunfo 2-1 sobre el Querétaro, que le permite soñar con el Repechaje

El club sinaloense fue ampliamente superado en el primer tiempo por los Gallos Blancos, que anotaron al 31’, por conducto de Jonathan dos Santos.

Pero Camilo da Silva Sanvezzo e Iván Moreno, al 50’ y 52’, respectivamente, permitieron al Mazatlán sacar los tres puntos, en el Estadio Kraken, en donde el equipo sinaloense ha ganado 4 de sus 8 duelos, por 3 empates y una caída.

Dos Santos abrió el marcador con un cabezazo a primer poste, en un tiro de esquina, tras aparecer solo.

Pero los de Sinaloa reaccionaron cuando Da Silva Sanvezzo controló un balón en el área y remató para igualar el marcador.

Con ese envión anímico, Moreno recortó a Kevin Escamilla y sacó potente disparo que no pudo desviar el portero Washington Aguerre.

El guardameta saldría al 84’ por una lesión en la pierna.

Ocho minutos antes, el club queretano se ilusionó con tener un penalti para buscar la igualada, luego que Jesús Zavala le pegó con el brazo al balón, cuando Nicolás Sosa buscaba el esférico.

Pese a los reclamos del equipo visitante, el silbante Óscar Macías Romo no pitó pena máxima, tras consultarlo con el VAR.

Con la victoria, el Mazatlán FC llegó a 20 puntos, dando un salto del puesto 11 al 6, de la mano de Da Silva Sanvezzo, quien llegó a 7 tantos, como sublíder de goleo.

Por su parte, el Querétaro de quedó con 15 unidades, en la posición 14 de la tabla.