¡Peleará ‘Balta’ en función grande!

Confirman combate del boxeador reynosense ante el oriundo de Nuevo Laredo, Cipriano García, para el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria

José Luis Baltazar III peleará en otra función grande el próximo 30 de noviembre. El boxeador reynosense ha sido confirmado en un atractivo cartel que se presentará en Ciudad Victoria y que será televisado a nivel nacional. “Balta” se enfrentará al oriundo de Nuevo Laredo, Cipriano García, en pleito pactado a 8 rounds.      

“Emocionado y estoy preparado para mostrar de lo que estoy hecho a toda la gente de Tamaulipas y de México, ya solamente estamos esperando a que se llegue el día, hemos entrenado muy bien y estamos más listos”, indicó el pugilista. 

El año comenzó muy bien para Baltazar pero podría terminar mejor. Su primer pelea en este 2019 fue televisada y la ganó por nocaut, así que espera lucirse nuevamente ante las cámaras.       

“Empecé el 2019 ganando en Río Bravo en una función que también se televisó a nivel nacional pero quiero hacer una mejor actuación arriba del ring, estoy muy feliz de formar parte de esta cartelera, uno siempre está motivado pero se siente todavía mejor cuando sabes que hay muchas personas viéndote desde sus casas”, expresó el ídolo de “La Chicho”. 

Fiel a su costumbre, Luis no se preocupa por sus rivales ya que diario enfrenta con diferentes estilos y guardias en el gimnasio.   

“Tengo que adaptarme a como se de la pelea, sea quien sea mi rival, trabajamos siempre con diferentes sparrings, con diferentes estilos y eso nos ayuda mucho cuando tenemos rivales que no conocemos”, comentó el tamaulipeco.       

El tercero de la dinastía está estrenando promotora y eso le permitirá mayor proyección, incluso su siguiente objetivo es pelear fuera de México.  

“Gracias al señor Héctor Quintero que me ha estado dando todo el apoyo, sin duda tenemos un gran equipo, no se si esta pelea sea la última del año, yo quisiera pelear más pero eso ya depende de mi equipo, el objetivo ahorita es el 30 de noviembre primeramente Dios todo saldrá bien y ahora si pensaremos en una más”, explicó.