Una gran cantidad de aficionados se reunieron en conocido restaurante de esta ciudad para mostrar su apoyo y pasión por La Máquina Celeste. Hombres, mujeres y niños. Amigos y familias se dieron cita para vivir bajo un gran ambiente los primeros 90 minutos de la semifinal contra el odiado rival, las Águilas del América. Armados con banderas, sombreros, matracas y por supuesto sus camisetas azules, blancas o del color que fuera pero con el escudo cementero bien bordado. La fiesta fue organizada por la "Ultra Azul Reynosa", la porra local que formaron desde el año 2020 Jorge Hernández y los hermanos Juany y Enrique Hernández.
"Antiguamente nos ubican como la Ultra Azul y ahora somos la Sangre Azul, invitamos a toda la afición de Reynosa para que vengan y se unan con nosotros, hacemos viajes para apoyar al equipo en la Ciudad de México, pero el próximo domingo aquí los esperamos porque vamos a echar la casa por la ventana", señaló Jorge.
El grito de gol retumbó y lo festejaron en grande. Al final se fueron muy contentos a casa porque Cruz Azul se llevó la victoria 1-0, pero aún falta el partido de vuelta. Esta fue una probadita pues advierten que el próximo domingo será un carnaval azul donde confían que van a celebrar el pase a la gran final.