No quiere “Gio” que lo llamen borracho

Asegura que es una injusticia que lo tachen de esa manera

Ciudad de México

El refuerzo bomba del América, Giovani dos Santos, aseguró que es una injusticia que lo tachen de “borracho” y “fiestero” por una foto de un error de hace 10 años.

“Creo es una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace 10 años que lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error, aprendí de eso y a partir de ese momento hay otro Gio”, dijo Dos Santos a Televisa Deportes.

Según Gio, si en realidad fuera tan fiestero como dicen no hubiera llegado a los clubes donde militó.

“En todos los clubes que he estado, menos en el Tottenham, he jugado y me he sentido importante, si no eres disciplinado no juegas, y ese no ha sido mi caso, por eso creo que es una injusticia que me cataloguen por una foto que pasó hace 10 años”, manifestó. 

Dos Santos confía en que su paso por México ayudará a cambiar su imagen.

“Creo que estoy joven, tengo 30 años, tengo mucho futbol que dar todavía y ojalá que en un futuro no muy lejano vengan cosas buenas y yo sé que si trabajo de la manera que lo estoy haciendo seguramente será así”, declaró.

Giovani criticó al cuerpo médico del Galaxy, su ex equipo, de quien dice no fue bien tratado y por eso batalló con las lesiones en los últimos dos años.