Marca Messi primer doblete con el PSG

Con dos goles de Lionel Messi, uno de ellos un penal a lo Panenka, el PSG venció 3-2 al aguerrido Leipzig, en partido de la Jornada 3 de la Champions League

Ciudad de México

El duelo en el Parque de los Príncipes no fue nada sencillo para los de Mauricio Pochettino, quienes tuvieron que venir de atrás para sacar tres puntos importantes en casa. La dupla Messi-Mbappé no pudo ser detenida por la defensa del equipo alemán.

El primero en aparecer fue Kylian, quien mostró su velocidad por la banda izquierda, recortó a un rival y anotó con un potente disparo a primer palo.

Los ‘Toros’ alemanes no cedieron y con tantos de André Silva (28’) y Nordi Mukiele (57’) le dieron la vuelta al marcador e incluso tuvieron opciones para anotar al menos uno más.

Aunque los goles los hizo Messi, la figura del partido fue Mbappé, quien volvió loca a la zaga del Leipzig. Al 67’, el francés dejó colgados a los defensas para darle a Lio un ‘bombón’ en el área chica, que Messi sólo tuvo que empujar a la red. 10 minutos después la oportunidad para la voltereta llegó desde los once pasos para el PSG y fue Messi quien a lo Panenka clavó el 3-2.

Todavía Mbappé tuvo el cuarto, pero mandó a la tribuna un penal. PSG lidera el Grupo A con 7 puntos y se encamina a la siguiente ronda.