¡Mantiene la Kelly su paso perfecto!

México ‘B’ saca la casta y termina venciendo a Curazao en la segunda jornada de la justa internacional

Sufriendo de principio a fin, la novena de México Treviño Kelly vino de atrás para derrotar a la selección de Curazao con pizarra de 9-7.

Los anfitriones ligaron su segunda victoria del Torneo Latinoamericano de beisbol pero anoche se llevaron tremendo susto y tendrán que ajustar turcas sobre todo anímicamente ya que lo más complicado está por venir. La cosa comenzó mal desde la apertura del lanzador Rosendo Cantú, quien subió muy nervioso a la loma y permitió tres carreras, no pudo terminar la primera entrada y entró César Monjaraz para apagar el fuego.

De hecho fue “La Mojarra” quien se llevó el triunfo sobre el montículo en labor de relevo, tiró 4 entradas y dos tercios, recibió 3 imparables, ponchó a 9 caribeños y regaló cinco bases.

Los reynosenses llegaron a estar abajo 5-0 pero sacaron la casta en el cierre del segundo capitulo y revivieron con rally de tres carreras. Fue en el cierre de la quinta entrada cuando México le dio la vuelta a la tortilla con cuatro carreras.

Curazao nunca bajó los brazos y mantuvo con los nervios de punta a todos los aficionados que nuevamente hicieron una buena entrada en el Parque Adolfo López Mateos. El equipo del Caribe hizo trabajar horas extras a los relevistas aztecas.

Primero Samuel Juárez y finalmente Isaac Miranda, ambos batallando con las bases llenas y permitiendo carreras de caballito pero “El Chapulín” se fajó y cerró el telón con un resultado positivo. Este lunes la Treviño Kelly se medirá ante Venezuela en duelo de invictos.

CAE OTRA VEZ MEXICO ‘A’

El selectivo de la Mitras pierde ante Panamá que sigue invicto

  Panamá logró su segundo triunfo para mantener el invicto en la Serie Latinoamericana de beisbol categoría Junior (13-14 Años). La novena “canalera” victimó a la selección México Mitras con pizarra de 6-2 dando un golpe de autoridad y demostrando que son candidatos al título.

 El duelo estuvo muy equilibrado durante dos entradas completas pero en la parte alta del tercer episodio Panamá hizo sonar sus cañones para castigar con un rally de cinco carreras, Esteban Escobar y Brian Villarreal fueron los que encendieron la mecha pegando imparables para castigar a Juan Delgado, quien había tenido un buen comienzo pero al final perdió la batalla sobre la loma.