Lo que parecía un torneo prometedor para América Villas termino por desinflarse en las últimas jornadas que lo condujo al quedarse en el camino tras no acceder a la etapa Regional del campeonato de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Desafortunadamente el cuadro reynosense sufrió goleadas, que no estaban dentro del presupuesto, que lo condujo directamente en quedarse sin ninguna posibilidad de estar en la fiesta grande y en su último encuentro de local, en el Estadio 18 de marzo, cayó 0-4 ante Correcaminos de Ciudad Victoria.
Los capitalinos dominaron de principio a fin y así lo demostraron a partir del minuto 21 cuando el delantero Alejandro García realizo jugada individual y en vez de mandar centro termino por sacar disparo del lado del poste del portero y antes de irse al descanso apareció el playera 10 Esteban Varela para meter disparo cruzado.
Durante el segundo tiempo América Villas mostró la misma postura de aguantar y no permitir que fuera goleado, pero no lo pudo evitar porque una vez más apareció sin marca alguna el atacante García para concretar el doblete en su cuenta personal.
El encargado de cerrar el telón de goles fue Jared Pérez para que de esta manera Correcaminos Ciudad Victoria consiguiera de manera matemática uno de los dos lugares de estar presente en el Regional, mientras América Villas se despidió de este torneo que fue de altibajos.