‘¡Fuera Trejo regresa Hugol!’

A la salida de la cancha dos de Ciudad Universitaria| donde entrena el equipo Pumas de la UNAM| se lee un cartelón: “¡Fuera Trejo. Regresa Hugol!”| pero curiosamente nadie de los aficionados presentes dijo algo al técnico José Luis Trejo cuando pasó frente a ellos| al contrario| se tomaron fotos y el estratega les regaló autógrafos.




“No nos hace mella”, expresó el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, quien estuvo en el entrenamiento, salió de la cancha e hizo como que no vio el pequeño cartelón.
José Luis llegó a la dirección técnica auriazul en la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 y en esa campaña sólo ganó un partido, empató cuatro y perdió cuatro, y en lo que va del Torneo Clausura 2014 cuenta con una igualada y un revés.
“Eso no nos desestabiliza”, aseguró Mario Trejo, quien reiteró en la concentración en el trabajo con la finalidad de alcanzar los resultados positivos de inmediato.
El directivo quiere pensar que “la persona que puso eso quiere lo mismo que nosotros, que el club mejore, que esté en los primeros lugares y sea protagonista”.
Respecto a la mención del extécnico de Pumas, Hugo Sánchez, en el cartelón, dijo que “nos viene a la memoria el bicampeonato y para algunos es un recuerdo que les hace manifestarse de esa manera” y ante ello “nosotros debemos estar con la cabeza fría, apoyar a nuestro cuerpo técnico y a los jugadores”.
No es la primera vez que aparece un cartelón para fustigar al técnico en turno y pedir el regreso de Hugo Sánchez, inclusive eso también se dio en las puertas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuando estaba como entrenador de la selección el argentino Ricardo La Volpe. (México, D.F. / NTX)