Despachan Potras a Mr. Chanky

En la liga Adrian Gaona de Softbol Femenil

En la etapa de las semifinales de la liga Adrian Gaona de Softbol  Femenil coordinada por Jose Saucedo, el equipo Incontenible de las Potras dirigidas por su manager David Olmedo y apoyado por su coach Ramiro Gomez ,lograron derrotar a Mr. Chanky por 6 carreras a 3 en siete entradas siendo su pitcher vencedora Mary Soto  y con ello pasar a las finales en la máxima categoría “A”.

Bateando para la victoria, Citlaly Cárdenas con tremendo Jonrón de campo y un Triple, la segunda base Melissa Guevara bateó 2 hits e impulso carreras, Daniela Bolaños, Suhain Treviño,Tamara Vargas, Patricia Castro y Andrea Perez pegaron de Hit y todas apoyaron con el buen y oportuno fildeo para conseguir el triunfo de su equipo y llegar a la etapa de finales de los Play Offs 2021.

Cabe mencionar que las Potras remontaron la Pizarra de 3 a 2 de la segunda entrada y despertaron con el bateo para realizar 2 carreras en la cuarta y 2 mas en la quinta para cerrar a las 6 carreras.

Mencionó su manager que éste fin de semana estarán jugando la final contra las Aguerridas del equipo 220 R M en doble jornada a las 10 y 12 AM en el campo 1 de su liga, donde tratarán de conseguir el codiciado trofeo de Campeonas en su máxima categoria del torneo de softbol 2021.