Los diamantes de la Liga Infantil y Juvenil de la Niños Héroes fueron invitados por los 8 equipos que participan en la Serie Regional de Beisbol PreMoyote, correspondiente al programa de Ligas Pequeñas México.
En esta justa infantil (5-6 años) los anfitriones son la Niños Héroes, que está ubicado en el Grupo A compuesto por la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Liga Villa del Refugio de Matamoros y Liga Universitaria de Ciudad Victoria.
En cambio, el sector B es integrado por los también reynosenses Liga José Guadalupe Treviño Kelly, Liga Matamoros AC, Liga Tamaulipeca y Liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria.
La novena púrpura realizó su debut ayer cayendo por pizarra de 13-39 sobre su similar de la Liga Universitaria de Ciudad Victoria.
Durante seis entradas completas el plantel capitalino descargaron jugosos rallys de cinco, seis, siete y ocho carreras para, de esta manera, conseguir su primer triunfo en el certamen.
La quinta, en el orden de la visita, Miranda Salas, estuvo en plan grande al disparar cuadrangular por todo el jardín central para irse en el bateo de 5-4.
Juan Pablo Lara y Edgar Collazo tuvieron actuaciones perfectas al pegar 5-5, mientras Marco Flores, Gael y Omar Balderas colaboraron de 4-4, respectivamente.