Desde muy pequeñito (5 años) Antonio Medina Jr. comenzó a patear el balón en su barrio, la Narciso Mendoza, sin imaginarse que en poco tiempo estaría jugando futbol en las instalaciones del Real Madrid, en España.
El sueño de muchos lo cumplió este chamaco reynosense de apenas 10 años de edad, quien disputó el "Chagenge Madrid 2025" llegando hasta la final de la categoría U12 con equipo USA Black. El fino mediocampista regresó a casa con un subcampeonato internacional pero sobre todo con una experiencia inolvidable.
En este evento participaron 24 equipos de diferentes países y "Toño" jugó con Estados Unidos. Antonio juega para los Tuzos Reynosa y también para los Rayados McAllen lo cual le ha permitido mostrar sus cualidades en ambos lados de la frontera. En junio del 2024 fue seleccionado en el campamento Merengue que se llevó a cabo en Edinburg, Texas.
El balón seguirá rodando y con el apoyo de sus padres, Yessica Quintero y Antonio Medina, seguramente Antonio Jr. vivirá más aventuras en las canchas dignas de contarse.