¡Cumplen el reto!

Adrian Gudiño, Manuel López y Daniel Gómez buscan concientizar a la población sobre la importancia que tiene la activación física en la vida diaria

Caminar durante 24 horas por toda la ciudad, sin parar, es el alocado reto que cumplieron tres reynosenses con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia que tiene la activación física en la vida diaria. 

El corredor Adrian Gudiño invitó a su amigo Manuel López Sánchez y de repente se les unió el joven Daniel Gómez. En punto de las 6:10 de la mañana del sábado 10 de mayo iniciaron la aventura que terminó hasta las 7:25 del domingo 11 de mayo, después de haber recorrido aproximadamente 107 kilómetros. 

"La finalidad del reto fue motivar a la gente a activarse y superar los límites que nosotros mismos nos ponemos, saber que el cuerpo puede hacer cosas que no imaginamos. Aprendimos que la parte más difícil es convencer a nuestra mente qué el dolor y los inconvenientes que conlleva podemos hacerle frente y que todo se puede lograr, fue algo que hicimos de manera muy personal, sin convocar tanta gente, pero sorprendentemente muchísimas personas que jamás esperábamos se acercaron y nos apoyaron hasta el final", explicó Adrián.  

Las chicas del Club Pink Power les dieron el banderazo de salida y los acompañaron en las primeras horas. Durante la tarde y la noche se les fueron acercando amigos y gente que comparte su gusto por las carreras atléticas. Algunos los acompañaron durante dos o hasta tres horas haciendo más llevadero el recorrido.    

"La hidratación, comida y buena vibra nunca faltó, fueron muchas muestras de afecto y me dice mi esposa que fue lo mejor, es bonito que te tomen de referente", comentó.   

Al ver la buena respuesta ya se encuentran planeando el siguiente reto donde buscarán apoyar alguna causa social.