¡Cruz Azul a la final!

Clasifica a la final de la Leagues Cup al derrotar al Galaxy de Los Angeles 2-1.

Los Ángeles, California

Cruz Azul se complicó por momentos, pero al final derrotó 2-1 al Galaxy de Los Angeles para clasificar a la final de la Leagues Cup, título que disputará ante Tigres de la UANL.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Madueña recibió un balón retrasado y a las afueras del área conectó un zurdazo imparable para Matt Lampson que permitió al cuadro celeste abrir el marcador.

Al 37 llegó el empate. Emil Cuello tomó un esférico y con zurdazo lejano venció a Corona, a quien le botó el balón y no pudo desviarlo para el 1-1 en un error del guardameta, igualada con la cual se fueron al descanso.

Cruz Azul volvió a mostrarse dominante al inicio del complemento y lo capitalizó cuando Orbelín Pineda recibió un esférico afuera del área, hizo un recorte y con la derecha sacó un tiro al ángulo para vencer a Lampson y recuperar la ventaja tras el golazo del mediocampista.

Cruz Azul llegó a la final de la Leagues Cup del 18 de septiembre en Las Vegas, su segundo objetivo de la temporada luego de ganar la Supercopa MX, y definirá el título ante Tigres, que este mismo martes eliminó al América en penaltis.