Club Calor, a la playa

Se prevé que su siguiente rival sea Correcaminos Premier este 19 de julio, en Ciudad Victoria

El Club Calor Reynosa continúa con su preparación rumbo a la temporada de la Liga Premier Serie A, pero en la presente semana se mudo de escenario y éste fue a la playa del vecino municipio de Matamoros para, de esta manera, fortalecer el trabajo físico.  

Desde muy temprano el cuadro caluroso se internó en la arena para dar inicio a su trabajo, que estuvo comandado por el director técnico Enrique Garza, que en todo momento estuvo acompañado deJorge Hinojosa, auxiliar técnico, y de Carlos Gómez, preparador físico; este último se ha encargado en realizar las intensas rutinas para que los jugadores vayan elevando el ritmo en la pretemporada. 

El pasado lunes iniciaron los trabajos en la playa y se van a alargar para hoy y el viernes, los cuales están enfocados en fuerza, velocidad y resistencia con un tiempo de completar de 30 minutos de carrera.

Además, estás sesiones están orientadas en mejorar la capacidad aeróbica de los futbolistas y seguir consolidando el ritmo competitivo necesario para enfrentar el venidero torneo.

Luego de sostener el pasado sábado su primer juego de preparación, en la goleada que le recetaron 8-0 a Frontera FC se tiene previsto que su siguiente rival sea Correcaminos Premier, este 19 de julio en Ciudad Victoria. 

El próximo 8? y 9? de agosto el Calor se va a presentar con su gente al ser anfitrión del cuadrangular, en el cual se enfrentará a Santiago FC y Corre, mientras el otro rival puede ser Gavilanes de Matamoros o Apodaca.