El defensa reynosense Edgar Alvarado Villa está teniendo tremendo cierre de campeonato con los Tigres UANL Sub15 al marcar en las tres últimas fechas del Clausura 2025.
El central de los felinos se ha convertido en un todo un referente de la zona baja como también al momento que va hacía al ataque, ya que en estos últimos encuentros es todo un goleador al estrenarse con tres tantos.
El surgido de la desaparecida escuela Mineros Reynosa anotó su primer tanto en las fuerzas básicas en la jornada 15 en la goleada que le recetaron los felinos de 4-1 a su similar de Mazatlán, posteriormente en la fecha 16 abrió el marcador al minuto 2 para encaminar a los regiomontanos en doblegar 3-0 al Atlético de San Luis y mantener la buena racha.
En su reciente aparición en la cancha se convirtió en el jugador más valioso cuando se encargo de hacer el gol y vencer de visita 1-0 a los Xolos para de esta manera continuar con el buen momento que atraviesa. Con estos resultados los Tigres aparecen en el segundo lugar del Grupo 2 con 29 puntos y con boleto asegurado a la liguilla.
En el plano personal de Edgar, jugador de 16 años, este torneo se ha consolidado como serio prospecto juvenil al registrar 14 partidos como titular sumando un total de mil 209 minutos con tres anotaciones. El jugador fronterizo tuvo un largo seguimiento para firmar oficialmente con los Tigres en el Apertura 2023 y en todo este tiempo se ha mantenido en un proceso que va de menos a más.