¡Blanquea y noquea La Kelly en Nacional!

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly se impuso por paliza a la novena de Oaxaca en lo que fue su debut en el torneo en la categoría Intermedia.

Un debut de diez tuvo la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en el Torneo Nacional de beisbol categoría Intermedia, blanqueando y noqueando con pizarra de 10-0 a la novena de Oaxaca. La novena anfitriona no se guardó nada y desplegó una ofensiva contundente que se combinó con una gran salida del abridor Emilio Preza, quien se llevó el triunfo sobe la loma de los disparos. Trabajó dos entradas y un tercio, enfrentó a nueve rivales, ponchó a tres, otorgó tres pasaportes, no permitió imparables y dejó el duelo ganado 6-0. Los oaxaqueños nunca pudieron encontrar los lanzamientos de Preza, quien además tuvo todo el respaldo de los relevistas; Christopher Ramírez, Iker Muñiz y Juan Castillo, quienes también tiraron lumbre para asegurar la blanqueada del equipo comandado por José Manuel Espinoza.   

A la ofensiva el trabajo estuvo repartido, Samuel Espinoza fue el encargado de romper el cero en el cierre del primer episodio, se había instalado en la intermedia con doblete y luego aprovechó el rodado de Christopher para llegar a la registradora. Iker Muñiz hizo la segunda carrera remolcado por Saldaña. En la segunda entrada llegó un lapidario rally de 4 carreras para el equipo de casa, fue un ataque comandado por el triple de Diego Velázquez del cual los oaxaqueños nunca se iban a levantar. 

La Kelly no verá actividad este sábado ya que el calendario les ordena descanso, será hasta el domingo cuando se enfrenten al equipo de Mitras en punto de las 17:00 horas en el Campo Veteranos II que será la sede oficial del torneo

Este sábado se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en punto de las 19:00 horas en el Parque de la Liga Treviño Kelly.