¡Bicampeones!

La novena de Salazar se impone en extrainning a Blue Jays de Mary Padilla para barrer serie dentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

De manera dramática fue la manera que los peloteros de Climas Salazar pudieron derrotar en extrainning por pizarra sumamente cerrada 9-8 a Blue Jays de Mary Padilla para de esta forma ser los bicampeones de la categoría Segunda Fuerza A de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

La temperatura del campo Onésimo Magallán estaba ardiendo de emociones porque ambas novenas ofrecieron un encuentro de alarido, ya que los azulejos estaban con la obligación de ganar para alargar a un tercer duelo, mientras los jugadores de Salazar ya querían consumar la obra de barrer la serie.

Durante las nueve entradas reglamentarias las novenas rayaron el pizarrón 7-7, obligando que las emociones en las gradas cada vez se elevaran. El plantel de Mary Padilla acarició el momento de gloria al colocarse arriba por la mínima diferencia en la parte alta del décimo episodio, pero el gusto duro demasiado poco porque en el cierre de la misma escena los beisbolistas de Climas Salazar para igualar las acciones con producción de Jorge Reyna.

Una vez más el comando Salazar congestiono las almohadillas para dejarle la mesa servida a Héctor Reyna, que no dudo en sacar un largo elevado de sacrificio para realizar la carrera que marco quedarse con el título por segunda temporada en forma consecutiva.