Tremendo juego que ofrecieron los Correcaminos de Río Bravo que lograron imponerse apretadamente 2-1 sobre su similar de Panteras Reynosa, dentro de la jornada 4 del Torneo Interclubes Premier de la Liga Reynosa de Futbol.
El ¨Corre¨ se ha convertido en el rival a vencer tras presumir paso perfecto en los cuatro partidos que ha disputado, que lo han llevado a estar parcialmente en el liderato del campeonato con 10 puntos.
En esta ocasión se vio en la necesidad de exigirse a fondo para imponerse a los felinos, estos últimos cuentan con amplia experiencia al jugar torneos estatales y que han ganado por lo que el duelo fue de alta exigencia.
Apenas a los dos minutos Correcaminos de Río Bravo estreno el marcador al momento que en jugada de balón parado Camilo Cavazos mando preciso centro al corazón del área para la aparición oportuna de Santiago Limón que estiro su pierna izquierda en el aire y de esta forma techar por completo al portero.
Pasaron los minutos y ambos conjuntos ofrecieron un buen encuentro con aproximaciones peligrosas en las porterías, pero los de Río Bravo se fueron al descanso con la mínima delantera, pero lo mejor estuvo por venir en el segundo lapso cuando Panteras, después de dos llegadas por fin pudo igualar los cartones en los botines de Ezequiel Segura, que realizo golazo de tiro libre directo.
El cotejo estaba en plena recta final y todo apuntaba que iban a dividir puntos, pero inesperadamente el playera 13 de Limón recupero la pelota en plena salida de los felinos y en jugada individual se tuvo la confianza con disparo de larga distancia para convertirse en el jugador más valioso y cerrar cifras.