¡A mantener el vuelo!

El América es amplio favorito, esta noche, para salir del coloso de Santa Úrsula con los tres puntos sobre Mazatlán FC y seguir en lo más alto de la tabla

Ciudad de México

Este miércoles inicia la Jornada 8 del torneo Guard1anes cuando las Águilas del América reciban a Mazatlán FC en el estadio Azteca.

Las Águilas suman 13 unidades, ubicados en el cuarto lugar. Por su parte, el Mazatlán se encuentra acompañado de Atlas y Atlético San Luis en la parte baja de la tabla general.

Hasta la Jornada 7, Mazatlán solo ha conseguido un triunfo, fue en casa en la jornada 3 cuando doblegó al Toluca 2-1, han empatado en tres ocasiones mismas en las que fue vencido también.

Los azulcremas suman cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en el torneo Guard1anes.

El técnico de los emplumados Miguel Herrera tendrá un dilema para formar su alineación, Nicolás Benedetti, y Giovani Dos Santos se han recuperado de sus lesiones.

Los dirigidos por Francisco Palencia a pesar de solo lograr el empate en su último encuentro han mostrado mejoría. Lograron empatar con los Tigres y Pumas, equipos que se ubican en los primeros puestos, ahora buscarán hacer la hazaña y vencer al América. El técnico del equipo del Faro al término del encuentro contra Tigres se mostró contento por el resultado y accionar de sus pupilos, y buscará dar la sorpresa en la Jornada 8.