Y qué más

… Y trata de huir de colisión

Para su desgracia había otro percance y militares lo detienen y entregan a TL.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Hernández Martínez fue entregado a los peritos de tránsito tras intentar huir.

Un conductor fue detenido por automovilistas y militares cuando intentaba darse a la fuga tras provocar un choque. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre el puente Broncos, donde automovilistas y militares, que atendida un choque, le cerraron el paso a una camioneta blanca, la cual intentaba huir tras haber impactado por alcance a otra unidad motriz, proyectándola contra el muro de contención. 

El conductor responsables dijo llamarse Antonio Hernández Martínez, de 52 años, quien conducía una unidad motriz Ford Ranger de resiente modelo propiedad de la Empresa Tracotamsa, fue detenido y entregado a los peritos de tránsito para que se hiciera cargo de los daños materiales. 

La mujer afectada de nombre Ivonne Azuara González, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa, manifestó que circulaba de poniente a oriente sobre el puente Broncos y al realizar un alto, debido al caos vial, en ese momento fue impactada por alcance y se proyectó contra el muro de contención. 

Al bajar de la unidad motriz el conductor de la camioneta blanca se echo de reversa y acelero hacía delante, dándose a la fuga pero afortunadamente otros conductores los persiguieron y bajando el puente le cerraron el paso, siendo detenido por los militares que atendían otro choque. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA