Y qué más

… Y trata de ganarle el paso a motocicleta

Ante tardanza de peritos, trasladan a clínica particular al lesionado, cargando además con la unidad afectada

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cargaron con la moto y se retiraron antes de que llegaran los peritos viales.

Al tratar de ganarle el paso a una motocicleta, un hombre que conducía una camioneta Ford Ranger provocó un accidente que dejó como saldo un lesionado y daños, en la colonia Cumbres. 

El motociclista Salomón Rosas Tobón, de 37 años, residente en la colonia Jarachina Norte quien circulaba por la Avenida Oriente 2 de sur a norte, hizo su alto y al reemprender la marcha vio cuando se le atravesó la camioneta Ford Ranger, que circulaba de poniente a oriente por avenida Central, impactándose contra el lateral derecho. 

Al impacto el técnico dental quien se dirigía hacia su trabajo, cayó de bruces sobre el pavimento y su moto dañada quedó a unos tres metros de distancia. Mientras que el probable responsable, que no quiso identificarse, detuvo su camioneta  a unos 10 metros del sitio del impacto. 

Tanto el herido, como paramédicos de la Cruz Roja y el supuesto responsable de los hechos, permanecieron sólo algunos minutos y al ver que peritos viales tardaban en llegar, optaron por trasladar en la ambulancia al herido a la clínica Las Fuentes, por ser la más cercana y en la caja posterior de la camioneta se llevaron la motocicleta dañada. 

Tanto la víctima como sus familiares aceptaron el ofrecimiento que les hizo el responsable, pues lo que les urgía era que lo atendieran, en tanto que los daños a la moto, pasaron a segundo término. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA