Y qué más

… Y lo asaltan cuando trataba de evitar un delito contra esposa

Sospecha que los delincuentes sean conocidos ya que siempre va por su mujer

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Fernando Ruiz Pablo pide se investigue poaque los ladrones puede que lo conozcan porque siempre espera a su mujer en el mismo lugar.

Dos sujetos que portaban navajas despojaron de sus pertenencias a un obrero de maquiladora cuando esperaba a su esposa en el parque industrial. 

La denuncia fue asentada en la Agencia Tercera del Ministerio Público por el afectado que dijo llamarse Luis Fernando Ruiz Pablo, de 26 años, con domicilio en la colonia Granjas Económicas del Norte, manifestando que el pasado día diez de marzo del presente año, fue despojado del celular y la cartera por dos sujetos que los amenazaron con un navaja. 

Indicó que el asalto sucedió en el parque Industria del Norte a la altura de la Maquiladora Hutchison donde estaba esperando que saliera de trabajar su esposa, debido a la inseguridad, en ese momento los dos asaltantes se pararon enfrente de él, amenazándolo con unas navajas, los cuales se cubrían el rostro con unas bufandas por lo que no pudo observarles la cara, mismos que le ordenaron les entregara las pertenencias que portaba, siendo estos un celular y la cartera que contenía documentación diversa y tarjetas bancarias.

La víctima Ruiz Pablo resaltó que afortunadamente no contaba con efectivo en el momento del atraco y dijo que los dos amantes de lo ajeno puede ser que lo conozcan porque el todos los días espera a su esposa en el mismo lugar hasta que sale del trabajo para irse juntos al domicilio, por tal motivo pide se investigue el asalto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA