Qué fue

… Y en el mismo sector otro choque aparatoso

Conductores de dos unidades resultan heridos pero se niegan a ser atendidos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el primer impacto, la camioneta se proyectó contra un Taurus estacionado causándole daños mínimos.

Cuando iniciaba sus labores en el reparto de tortillas, el empleado una tortillería se atravesó con su auto al paso de la camioneta Chevrolet que conducía una ama de casa y provocó aparatoso choque.

Debido al accidente, Gloria Treviño, vio interrumpido el trayecto hacia la escuela de su pequeña hija. Ambas resultaron con golpes, pero no ameritaron hospitalización, de acuerdo a la opinión de paramédicos de Protección Civil, que acudieron en su auxilio.

El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas, en el cruce de las avenidas Zaragoza y Sur uno de la colonia Cumbres.

Conforme el dicho de Treviño, ella circulaba en condiciones normales, de sur a norte por la avenida Zaragoza, rumbo a la escuela de su hija, cuando al llegar a sur uno de oriente a poniente el automóvil Mercury Sable, cargado con varias hieleras con paquetes de tortillas, se le atravesó, sin darle tiempo a maniobrar.

Debido al impacto entre el Sable y la camioneta Chevrolet, ésta última se proyectó contra un automóvil Ford Taurus estacionado sobre la acera del lado poniente de la calle Zaragoza., ocasionándole daños leves.

Peritos viales fijaron las unidades a través de fotografías con la finalidad de emitir su veredicto, en caso de que los protagonistas no llegasen a un arreglo previo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA