Y qué más

… Y dan buenos resultados recuperando autos robados

En el primer día de reiniciar operativos agentes de la PME localizan 5 unidades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Astrovan 96 que fue robada el 4 de marzo, se recuperó ayer tras la reactivación de los operativos.

Al reiniciar los operativos enfocados al abatimiento del robo de vehículos, uno de los delitos de mayor impacto que enfrenta la sociedad reynosense, elementos de la SEDENA y de la Policía Ministerial del Estado lograron la recuperación de 5 unidades motrices con reporte de robo. 

A eso de las 12:40 horas, en las calles Apatzingan con Ixtepec de la colonia Benito Juárez, ubicaron un automóvil Ford Mercury Grand Marquis 2007, con reporte de robo del 4 de noviembre del 2009 en Brownsville, Texas, donde las autoridades formularon el expediente 09110730. 

Ahí mismo se recuperó un auto Pontiac Boneville 99 que tenía reporte de robo del 8 de marzo del 2016 en la agencia única del MP en Valle Hermoso, Tamaulipas. Durante el recorrido llegaron a la calle Miguel Negrete de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde detectaron una camioneta Chevrolet Astrovan, modelo 1996, con reporte de robo expuesto por Samuel Delgado Gutiérrez, en la agencia segunda del MP de ésta ciudad. 

Un vehículo Ford, sin número de serie y sin placas de circulación  fue localizado abandonado en Rodolfo Garza Cantú y Miguel Negrete de la colonia Capitán Carlos Cantú. Los comandantes Noé Hinojosa Villarreal y Ernesto Salvador Escobar Pérez, calificaron de positivos los resultados que rindió el primer día de la reactivación de los operativos contra los ladrones de vehículos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA