Qué fue

… Y con violencia asaltan a otra

Amagan a empleado con arma y destruyen cámaras a barrotazos.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cajero automático fue sustraído del establecimiento dejando únicamente el letrero y la marca en el suelo.

Un cajero fue robado de una tienda de conveniencia tras amagar al empleado y la cámaras de negocio fueron destruidas a barrotazos.

El robo fue reportado alrededor de las 08:00 horas a las autoridades correspondientes por encargados de la tienda de conveniencia localizada en el fraccionamiento La Joya ubicada en la calle Latón con avenida La Joya.

Donde el empleado informó a sus superiores y autoridades Ministeriales que siendo alrededor de las 03:00 horas ingresaron varias personas una de ella portaba arma de fuego, quien la amagó indicándole que se metiera a la bodega y que no hiciera ninguna tontería por si no lo matarían, por lo que accedió al temer por su vida. 

Después de varios minutos escuchó muchos ruidos en el interior del establecimiento, pero al no escuchar nada salió observado que los ladrones habían destruido las dos cámaras seguridad, que la caja registradora estaba abierta y posteriormente observó que el cajero automática ya no estaba en su lugar por lo que se lo había robado. 

El grupo de ladrones fueron captados por las cámara de seguridad e incluso se aprecian en el momento que un asaltantes estaba destruyendo las cámara golpeándola con un barrote para derribarla y se puede ver que para sacar el cajero utilizaron un diablito para sacarlo del establecimiento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA