Y qué más

…Y abandona auto, autor de crispante choque

En los hechos se registraron cuatro personas lesionadas que fueron canalizadas al Hospital General de Reynosa.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al Hospital General de Reynosa fue trasladada Ana Julisa Pineda Ávila.

Aparatoso accidente automovilístico dejó cuatro lesionados en la carretera Reynosa- Río Bravo, siendo trasladados los heridos al Hospital General de Reynosa. Los hechos fueron reportados ayer a las 00:20 horas a la altura del Ejido Palo Blanco, siendo auxiliados por elementos del Escuadrón Vial y posteriormente entregado a la autoridad competente. 

Un Mustang negro 1999 con placas BJ6-L591 de Texas, fue abandonado por su conductor, aprovechando el momento para ocultarse entre las labores. 

El otro participante es una Ford Ranger verde 1999 con placas WK 76-868 mexicanas, de la cual hasta el momento se desconoce quien la conducía. 

Según datos proporcionados por las personas que viajaban en la camioneta y que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, el auto se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y al llegar a la altura de la gasolinera en el ejido Palo Blanco, se atravesó siendo impactado en la puerta delantera del copiloto por la camioneta. 

En los hechos resultaron lesionados, Martín de Jesús Colunga Sánchez, de 52 años, con domicilio en calle Fresno 303 de la colonia Rincón del Valle, Juanita Mata Solís, de 23 años, Omar Ávalos Moreno, de 20 años, residente del ejido El Guerreño y Ana Julisa Pineda Ávila, de 18, estos últimos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja. 

Al lugar acudieron elementos del Escuadrón Vial, tomando las medidas de precaución al quedar la camioneta sin luces sobre la carretera, previniendo se registrara otro accidente, en lo que llegaba la Policía de Caminos para que se hiciera cargo del choque y deslindara la responsabilidades y determinara quien es el conductor responsable.  (RÍO BRAVO, TAM. )



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA