Mi Reynosa

Y ya no aguantó más árbol

Tenía 70 años pero ya se encontraba en malas condiciones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este enorme árbol se vino abajo en la calle Nayarit.

Luego de más de 70 años de vida, un enorme árbol que se encuentra en la calle Nayarit con Aguascalientes, se vino abajo.

Este ejemplar de Encino, se encuentra desde hace tiempo en malas condiciones, por lo que sus enormes ramas, se fueron secando,

Oscar Chávez Rodríguez, asegura que en 1945, vivió en esta calle y el árbol, ya había sido sembrado.

“No me acuerdo quién vivía en esta casa que se está cayendo, pero tiene ya muchos años. Escuchamos un ruido muy fuerte pero no pensamos que era el árbol que se cayó”.

Destacó que a diario, suele visitar esta calle y que cuando el árbol se vino abajo, afortunadamente no había autos estacionados o personas.

“A veces nos sentamos bajo el árbol porque da muy buena sombra. Vengo con unos amigos del taller, pero cuando cayó el árbol no había nadie por suerte”.

Actualmente comentó, el peligro es que una parte del árbol cayó sobre la casa que por el mal estado en que se encuentra, puede venirse abajo también.

“Además del peligro de la casa, también están los cables de luz porque como es un árbol muy grande, puede derribar los cables y causar un problema mayor”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA